Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 28 de abril de 2013

Niño de comunión marinero

Este fofucho fue un encargo muy especial  para el hijo de mi primo. Para mí fue un reto , la chaqueta de dos pechos hecha con goma eva forrada con tela azul marino, el pantalón también es de tela en beis.
Por supuesto va muy peinado de raya al lado, como  Víctor y con los ojos azules.


Tampoco le falta detalle con su cordón beis y su cruz, rosario y libro de comunión muy completo.

 
Por último la base va con cartón pluma, goma eva encima y después le puse una servilleta y apliqué la técnica de decoupage y quedó fantástico.
 
 

1 comentario:

  1. Me Encantan Tus trabajos,Gema,Eres Única,cada día Te superas más y más,no cambies nunca....
    Me considero Admiradora Tuya desde el primer día,Te Felicito,Artista!!!

    ResponderEliminar