Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 28 de abril de 2013

Varios fofuchas

 




Chicas os presento a una mama Noel  que la hice gracias a un curso en el que aprendí hacer un papa Noel, que impartió Reme Fortes una gran artista y un gran amiga. Iba cargada de regalos porque habían sido muy buenos,

Chicas esto es un porta retrato que lleva la loba Claudeen Wolf  en miniatura no le falta detalle tiene mechas moradas. A Noelia le encantó porque le encontró mucho con la Monster High.






Mario Bross me lo encargó una mamá del cole de mi hija para el cumpleaños de su hijo. A Enrique le gusto tanto que quería comérselo. ja ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario