Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 28 de abril de 2013

una fofucha Minnie muy mini

 
Esta fofucha minie iba en un lapicero. Aunque se vea grande es pequeña, como todas las fofuchas la hice con mucho cariño, llevaba braguitas con encajes y falda con encaje.
 
 
 
 

Me costó trabajo  que no se viera la uniones de la cara con el pelo, pero al final me quedó bien siguiendo los consejos de mi amiga Reme, que de dijo que termoformara más hacia atrás la parte de la cabeza y así no se verían las uniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario