Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 28 de abril de 2013

Hermanas de comunión



Chicas estoy muy ilusionada porque estas dos hermanas han sido las primeras y espero que no las últimas niñas de comunión hecha de tela y de goma eva, por supuesto personalizadas, del mismo color y forma del pelo que las niñas y llevan los mismos vestidos que ellas.


El vestido es de raso de tablas y lleva topitos y encajes alrededor del vestido, con un gran lazo zapatero por detrás.

Aquí están las dos hermanas una de pelo liso y la otra de pelo rizado, ambas llevan sus medallitas y su libro de comunión.
 

Esta fofucha lleva el vestido de raso y de organza con pliegues. En el pelo lleva una diadema con un gran lazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario