Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 24 de junio de 2012

El día de la boda, fofuchos novios

Me encargaron una pareja de novios Vane y Chico que se casaron el 15 de junio 2012 la falda de la novia la hice de neja terminada con encaje, el cinturón es de lentejuelas blancas.  Son tan románticos que van unidos de las manos por un par de globos rojos que son de goma eva relleno de guata.


Le puse un coco bajo, lleva un cola mediana con encajes y lentejuelas," es muy presumidas".
El fofucho novio es muy moderno tiene su chaleco gris su corbata de raya rosa a juego con sus gemelos rosas.

En el pelo lleva un tocado de plumas que le da un toque "chic", lleva una pulsera de diamantes a juego con sus pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario