Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

sábado, 5 de mayo de 2012

FOFUCHA COMUNION PEQUEÑA CON PORTALAPICES

Hola amig@ fofucheros, esta semana he   estado haciendo una fofucha de Comunion, la he hecho de tela de alforsita, es una fofucha personalizada para una niña que hace la Comunión el 6 de mayo, a esta fofucha no le falta detalles desde su medallita hasta su Rosario.




Esta composición  la he hecho con cartón pluma y encima le puse goma eva pero de mayor grosor, el lapicero lo forré de goma eva, que me costó mucho trabajo pero le coloque tiras de gomas eva de flores para que no se vieran las uniones. 

Esta fofucha es un regalo muy especial que lo hice con mucho cariño, también le puse un tocado con flores de goma eva y en el centro lleva  alfileres blancos

1 comentario:

  1. Me encanta, Gema. Es increíble como cuidas todos los detalles, pero lo mejor de todo es el cariño con que lo haces. Un beso muy fuerte y me quedo como seguidora, no me quiero perder nada.

    ResponderEliminar