Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

viernes, 20 de abril de 2012

VIVAN LOS FOFUCHOS NOVIOS

Espero que el día de la boda no me llueva porque se me rizará más mi precioso pelo




Los pendientes son de oro blanco a juego con la pulsera y me lo regaló mi novio, hay que cara de bueno tiene. Como soy malagueña llevo un biznaga.


Con la cola me ayudarán mis damas de honor.



Fijaos en el recogido bajo con un tocado de oro blanco, soy una fofucha con mucho glamour


Le aprieto la mano para que no se vaya corriendo, que a los hombres no les gusta mucho esto de los bodorrios



Que vivan los  novios y os deseo mucha felicidad en vuestro matrimonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario