Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

sábado, 5 de mayo de 2012

FOFUCHA BAILARINA CON LAPICERO


Esta fofucha bailarina es personalizada para una niña que hace la Comunión el 6 de mayo, lleva un tu-tu rosa que me costó mucho trabajo hacerlo, pero al final me quedó bien, el tul tiene que ser del tiezo, a las zapatillas de ballet no le falta detalle le puse su cinta y la parte detrás es de color carne. 

La fofucha lleva el pelo recogido y le puse una redecilla rosa que era de mi niña del ballet, de botones lleva perlitas blancas, porque es una fofucha con mucho glamour. 
Coloqué la fofucha de puntilla para que se vieran bien las zapatillas de balet, el  CD lo rodeé de marabú que son plumas rosas para darle glamour. El  lapicero va envuelto de goma eva rosa.
.

Al final me quedo una fofucha bailarina muy dulce para una niña que se llama Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario