Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 8 de abril de 2012

FOFUCHA AMAZONA

Holas amiguitas aquí os presento a la fofucha amazona no le falta ningún detalle con la fusta rosa a juego con la camiseta.
Esta fofucha es para una niña que le encanta los caballos. Un besazo
Vito.


Es una fofucha personalizada con los pelos rizados y los ojos verdes.


2 comentarios:

  1. hola, me encanta esta amazona y quiero hacer una a mi sobrinita, tiens el patron? muchas gracias.
    mi correo es
    mjvicu@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido José me alegro muchisimo que te haya gustado mi fofucha amazona,no sabes la alegría que me has dado porque tengo un poco olvidas a mis niñas fofuchas,temo mucho decirte que no tengo patrones lo que te puedo explicar que son pantalones legis, las botas muy faciles porque son primero el zapato y después un tubo alrededor de la pierna, la chaqueta también es fácil puedes usar el molde del cuerpo, doblando para hacer los picos de la chaquetas, lo que si me costó mas trabajo fue el casquete lo busqué en el google una fotografía y lo saqué como pude... lamento no poder ayudarte más no sé si te servirá de algo mi explicación supongo que sabrás hacer los pan talones, fíjate sino en algun tutor que venga en el google. un saludo y seguro que te sale bien. Mamdame una foto.

      Eliminar