Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

viernes, 20 de abril de 2012

FOFUCHA BIKINI

Queridos amig@s fofucheros aunque estamos en primavera yo ya estoy loca por que llegue el verano, por eso os presento a la fofucha bikini con mucho glamour, por supuesto ya que no le falta detalle, desde las gafas superfachion hasta su copa de helado de fresa.



Está superconjutada con su chancla de lentejuelas  y bolso de playa. Es una fofucha personalizada para una niña que se llama Andrea. Besos para tí.
Le acompaña una pequeña tortuga que se encontró paseando por la playa ja.ja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario