Desde este rinconcito os iré mostrando mis creaciones en goma eva. Sed pacientes, estoy empezando, pero pronto os tendré al tanto de todas mis muñequitas
Si te interesa alguna de las que os muestro, o quieres hacerme cualquier consulta, no lo dudes, aquí estoy gemayblanca04@gmail.com

Sed bienvenidas

domingo, 24 de junio de 2012

fofuchas profesoras


Aqui os muestros varias fofuchas profesoras que he tenido que hacer, por supuesto son personalizadas, la base la puse de cartón pluma.

Tiene muchos detalles la fofucha profesora: su colgante, sus pendientes, y en la mano derecha una cartilla de rubio y en la iquierda un borrador para la pizarra veleda, con 2 rotuladores  rojos.


Esta fofucha profesora es encargada por una mami del cole, es una fofucha con mucho glamour le gusta muchos TOUS, por eso le hice una  pulsera tous y su bolso, sus sandalias de flores son muy "chic".


Le forré un cubilete de madera con goma eva, y con ayuda de una perforadora hice muñecas en rosas y quedaron muy bonitas y originales. Espero Amalia que te haya gustado.



Esta es una fofucha muy sencilla pero con estilo, era la primera vez que hacía pantalones piratas, utilizé los mismos patrones que para los pantalones pero mas cortos. Ella es una fofucha pensadora, de ahí que le pinté los ojos hacia arriba.


De zapatos le hice unas menorquinas marrones que pega con  sus camisa veraniega de flores, también le puse un cubilete esta vez de metal como segundo recurso al faltar el de madera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario